Buscar aquí

Registro de militantes del PSUV

Registro de militantes del PSUV.

Registro de militantes del PSUV


CARNET DEL PSUV.- Las personas que deseen formar parte del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) pueden inscribirse de una forma fácil y sencilla ya que solo tienen que ingresar a la página web del portal www.psuv.org.ve ubicar en la parte derecha superior la sección PSUV EN ACCION, seguidamente en la lista de enlaces ingresar a la opción registro y actualización de militantes. 

Este espacio está disponible no solo para los nuevos aspirantes a militantes, sino también para los militantes ya inscritos para que actualicen sus datos por ejemplo si han cambiado de dirección, número de teléfono o  correo. El registro es rápido solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  • Colocar tu número de cedula de identidad.
  • Número telefónico.
  • Y luego pinchar el recuadro solicitar código.
  • Luego recibirá en su teléfono un mensaje con la clave personal la cual debe ser anotada en el espacio en blanco. 


De esta manera puedes ingresar en la página en donde escribirás tus datos básicos para tu registro o actualización. Ten presente que hay que rescatar a nuestra militancia y de que se sientan orgullosos de pertenecer al partido revolucionario el cual fundo nuestro comandante Hugo Rafael Chávez.

Donde puedes dirigirte para registrarte como militante.


Si aún no estas registrado en el partido como militante puedes dirigirte a tu consejo comunal  o ingresar directamente a la página que te mencione anteriormente y hacer tú registró personalmente, ten presente que si decides formar parte del partido socialista unido de Venezuela tienes que tener el compromiso de querer ayudar a trasformar la sociedad en algo más justo ya que es evidente que los militantes son la sangre del partido.

Para poder cambiar las condiciones de un país solo se puede hacer a través de voto, este es el objetivo de los militantes trabajar en unión para poder mantener activo el partido revolucionario de Venezuela. 

2 comentarios:

  1. mi queja es la siguiente hace dos anos saque mi carne estoy con la rebolusion desde mi comandante, desde el mes de mayo soy miliciana juramentada en el adi 411 batallon sucre,han dado muchos bonos y e recibido 2, por que mi carne la primera vez me lo sabotearon fui alos puntos rojos me ayudaron esa vez, pero hasta la fecha no e sido tomada en cuenta por favor quiero que tomen medidas como muejer venezolana y pueda recibir la ayuda, yo no recibo ni la bolsa me hacen senso y nunca me dan ese beneficio. le agradesco tomen mi caso

    ResponderEliminar

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores