Buscar aquí

Tania Díaz: El nivel de conciencia que tiene el pueblo venezolano se está viendo hoy en las calles



CARNET DEL PSUV
.- La Vicepresidencia Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz destacó que la alta participación de ciudadanos en el proceso de carnetización del partido, demuestra el nivel de conciencia y de formación que ha adquirido el pueblo venezolano.

“El nivel de conciencia que tiene el pueblo venezolano se está viendo hoy en las calles, porque ahora si vamos hacia los 10 millones de votos”, indicó la dirigente del PSUV.

Durante la jornada  de carnetización del PSUV que se inició este fin de semana en todas las plazas Bolívar del país, Tania Diaz manifestó que esta actividad envía un mensaje contundente contra todos aquellos que pretenden sembrar el caos y la zozobra en el país.

“Estamos viendo el día de hoy la repuesta del pueblo patriota venezolano a las amenazas del imperio norteamericano, a quienes pretendieron atemorizar al país”,  expresó la Vicepresidencia Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV.

Asimismo, la dirigente de la tolda roja reafirmó que el próximo 22 de abril, los revolucionarios saldrán de nuevo a las urnas electorales para garantizar con más de 10 millones de votos, la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores