Buscar aquí

Nuevo Carnet Del PSUV Diseño Oficial 2018


Diseño oficial del carnet del psuv

diseño carnet del psuv 2018


Mediante un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter, el constituyentista y miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, mostró e informó cómo se verá el carnet de la tolda roja una vez que sea impreso y entregado a cada uno de sus militantes.
Como puntos semióticos de gran relevancia, en el reverso del carnet destacan las siluetas del Libertador Simón Bolívar y la del Comandante Supremo Hugo Chávez. Además, el plástico de identificación, contará con el sistema de código QR, método que permitirá una mayor eficiencia en las tareas organizativas y políticas.
“El PSUV agradece a su Presidente @NicolasMaduro su lealtad absoluta al legado de nuestro líder eterno Comandante Hugo Chávez y el apoyo a nuestro partido. Amor con amor se paga! El PSUV saldrá con todo a buscar los 10 millones de votos. Saldaremos la deuda con Chávez”,

expresó el Diputado desde @AmeliachPSUV.
El plástico, que fue ideado por Ameliach y propuesto al Presidente Nicolás Maduro, podrá obtenerse en cualquier Plaza Bolívar de todo el territorio nacional a partir de este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de febrero.
La carnetización está orientada a los ya militantes del partido, y para todos los nuevos ciudadanos y ciudadanas que deseen unirse a las filas de la organización política más grande de América Latina.






Comparte y difunde

1 comentario:

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores