Buscar aquí

Maduro invitó a jornada de carnetización del Psuv

maduro carnet del psuv


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar en la gran jornada de carnetización del Psuv convocada para este sábado 17 y 18 de marzo.


“Mañana sábado 17 y el domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre,voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Vamos a sacar millones porque vamos a organizar una nueva y poderosa maquinaria social política, organizativa, electoral”, manifestó.

Informó que serán 700 puntos a nivel nacional que estarán dispuestos para la participación del pueblo, en una muestra de lealtad con la Revolución Bolivariana.
“Vamos a tener código QR Psuv (…) tenemos una comunicación en tiempo real con todos los inscritos, militantes, simpatizantes y amigos del Psuv, y por esa vía vamos a poder dar cursos, talleres ideológicos, políticos, culturales, actualizaciones permanentes de información”.

Aseguró que las encuestas de cara a las elecciones presidenciales favorecen al Psuv y el Gran Polo Patriótico, en detrimento de la oposición.

Sobre el asilo político solicitado por Julio Borges, agregó que cuenta con grandes presiones para abandonar el exterior. “Se va del país despúes de hundir a Primero Justicia”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores