Buscar aquí

Maduro invitó al pueblo venezolano a sacar el carnet del Psuv

pueblo psuv carnet del psuv


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este viernes al pueblo venezolano al proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se llevará a cabo este fin de semana, para fortalecer la organización y maquinaria de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Este sábado 17 y domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a sacar en millones para organizar una nueva y poderosa maquinaria, social, político y electoral”, dijo el Mandatario durante una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales.

Desde el Palacio de Miraflores, el también presidente del Psuv precisó que en estas jornadas estarán habilitados 700 puntos en todo el país y en todas las plazas Bolívar del territorio nacional.
El Jefe de Estado destacó, además, que según algunas encuestas, el Psuv tiene 35% de intención de voto para las elecciones presidenciales y agregó que junto a los partidos del Gran Polo Patriótico superan el 50%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores