Buscar aquí

El carnet del PSUV es un poderosísimo instrumento para hacer revolución

carnet del psuv es un instrumento para hacer revolucion


CARNET DEL PSUV.-
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que el carnet del PSUV es un instrumento poderoso que contribuirá a fortalecer e impulsar la Revolución Bolivariana.
“El carnet del PSUV es un poderosísimo instrumento no solo para ganar las elecciones, si no para hacer una revolución”, manifestó Cabello, desde una jornada de carnetización que se desarrolló este domingo en el estado Falcón.
En este sentido, el dirigente nacional de la tolda roja, indicó que pese a los inconvenientes que se presentaron durante la instalación de la maquinaria para iniciar el proceso carnetización, este domingo se han duplicado el número de personas que han participado en esta jornada, en comparación al día sábado.
“Solo hoy domingo hemos duplicado las cifras de las personas que se registraron el día de ayer sábado”, informó el primer vicepresidente del PSUV.
De igual forma, cabello reiteró que la carnetización será un proceso continuo que se desarrollará en todo el territorio nacional por tiempo indefinido, a fin de que todos los revolucionarios, a partir de los 15 años de edad, puedan adquirir su carnet.
“Cualquier muchacho joven, a partir de los 15 años, como lo establecen nuestros estatutos, nuestro reglamento, puede sacarse el carnet, puede sumarse a la militancia del PSUV”, detalló el dirigente del partido político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores