Buscar aquí

Diosdado Cabello: No tenemos miedo porque tenemos pueblo (+carnet del Psuv)

diosdado cabello no tenemos miedo carnet del psuv


CARNET DEL PSUV.-
Este sábado desde la plaza Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello  hizo un llamado a todos partidos políticos “es un mensaje para todos los partidos, los que se cierran, los que hablan, los que dicen que no van a las elecciones, nosotros vamos a la calle a carnetizarnos, no tenemos miedo, porque tenemos pueblo. El problema es cuando la gente no tiene pueblo, nosotros vamos a las plazas Bolívar, a la casa de los partidos, a otros estados, pero en toda Venezuela está desplegado este carnet que servirá para construir la patria”.
Cabello destacó en cuanto a las elecciones presidenciales que “nosotros los del Partido Socialista Unido de Venezuela estamos incorporados en todas las instancias, para lograr una gran victoria, para que sea la vanguardia, para que sea el partido más votado, para que sea la organización poltica base de  la Revolución de Venezuela“.
También se refirió a la formación del partdo “han pasado por la escuela de formcion del partido más de 193 mil cuadros, ellos se convierten luego en formadores en los estados, pueblos y todos los lugares de Venezuela. Tenemos un partido en cosntante de formación, no es solo un partido para ganar las elecciones, pero hay que ganar las elecciones y tener eficiencia politica que nos permitirá ganar las elecciones, la conciencia está en la celle, esto es digno de que el mundo lo vea, la participación de la carnetización” destacó el primer vicepresidente del Psuv.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores