Buscar aquí

Carnet del PSUV para fortalecer la democracia

Nahúm Fernández: Con jornada de carnetización se fortalece la democracia




Foto:@PartidoPSUV

CarnetDelPsuv.-
Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, apostado en el punto rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela habilitado en la plaza Caracas, donde este domingo se han dado cita una gran cantidad de caraqueños, aseguró que esto “es un mensaje claro que hoy envía el pueblo” al mundo entero.


“La gente asumió el carnet como una herramienta de organización” para combatir la guerra económica a través de los distintos mecanismos activados por el Gobierno Nacional como el Movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los consejos comunales.

El también integrante de la dirección nacional del PSUV invitó al pueblo a acudir a los puntos de carnetizados habilitados en cada entidad, ya que la jornada se mantendrá por un lapso de dos a tres meses.

Informó que paralelo a esta jornada se está instalando una red de articulación de acción sociopolítica a través del código QR del carnet del PSUV, para establecer estrategias de acción por región que permitan atender a la población afectada por la guerra económica.

Fernández comentó además que el punto rojo dispuesto inicialmente en la plaza Bolívar ha sido reubicado en la plaza Caracas, para ampliar la capacidad de atención y de esta manera atender un mayor número de personas.

T/RNV WEB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores