Buscar aquí

Cabello: Venezuela está en efervescencia sacando el carnet del Psuv

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, resaltó este sábado que el “partido base” para “hacer revolución en Venezuela” es el Partido Socialista Unido de Venezuela.


Así lo señaló desde la plaza Bolívar de Caracas en el marco de la jornada de carnetización del Psuv.
“¡Qué noble es este pueblo! Este pueblo chavista, este pueblo revolucionario. Ante el llamado a una convocatoria, ayer convocábamos nosotros esta actividad y toda Venezuela está en efervescencia, el pueblo sacando su carnet”, expresó Cabello.
Asimismo, comentó que “lo que estamos haciendo es carnetizar a nuestros militantes (…) para tener la relación de pertenencia (con el partido)”.

“Nos sentimos felices”

Por otra parte, Cabello comentó: “He recibido reportes de todos los estados del país, los 335 municipios de Venezuela activados, el sistema sobrecargado por la cantidad de gente que está acudiendo a sacar su carnet”.
“Nos sentimos felices, contentos en verdad que el Psuv esté en la calle”, manifestó el dirigente oficialista.
En su opinión, la gente siente “que con la participación como militantes del Psuv contribuyen a la formación, a la organización y a la movilización del voto y a hacer la revolución bolivariana”.
“El Psuv está incorporado en todas las instancias para lograr una gran victoria, (…) para que sea el partido más votado, para que sea la forma política o la organización política base para hacer la revolución en Venezuela. Es un mensaje para todos los partidos de este país (…). Nosotros vamos a la calle a carnetizarnos, no tenemos miedo porque tenemos pueblo. El problema es cuando la gente tiene miedo porque no tiene pueblo”, expresó Cabello.
De igual forma, comentó que “este carnet servirá para construir la patria, para hacer la revolución”.

“El pueblo está dispuesto a apoyar al Psuv”

Por otro lado, apuntó: “Esos que hablan que en Venezuela hay una dictadura, que vean al pueblo más pobre identificado con un partido, con una revolución, un pueblo que ha sido tomado en cuenta por la revolución bolivariana, un pueblo olvidado que jamás había sido tomado en cuenta, un pueblo que Chávez despertó, que el comandante Chávez sacó a la calle, que el compañero Nicolás Maduro mantiene en la calle con todas las políticas socialistas de nuestra revolución. Este es un pueblo dispuesto a apoyar la patria, a apoyar al Psuv”.
“Yo estoy enormemente satisfecho hasta esta hora. Éste es un proceso que apenas se inicia hoy”, recordó Cabello.
Asimismo, indicó: “Ojalá podamos sobrepasar todas las expectativas. Yo estoy seguro que lo vamos a lograr. Este pueblo estaba esperando una iniciativa de esta naturaleza porque es una forma de movilizarse”.
“Todo el que tenga más de 15 años, véngase pa’cá. ¿Usted no es militante del Psuv? Venga y se inscribe”, manifestó.
Agregó: “No me atrevo a dar números, pero vamos a rebasar todas las expectativas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Nueva Informacion Por Correo, es Gratis.


USUARIOS EN LINEA

Seguidores